ACERCA DE NOSOTROS

Global Organikaj produce y exporta licores Premium y ultra Premium cuyo origen data del antiguo arte de la destilación en el México prehispánico. Nos enorgullece el trabajo artesanal con el que se crea y nutre la autenticidad de nuestros productos; y, al mismo tiempo, nuestro enfoque creativo y aventurero, mismo que ha posicionado favorablemente a nuestras marcas dentro del vertiginoso mercado de las bebidas espirituosas.

Diseñamos un modelo de negocios eficiente, ágil, que da respuesta a los requerimientos del mercado, alineado a nuestra misión y visión; enfocado en dar a nuestros clientes productos de calidad Premium y Elite destinados a generar un acercamiento a la belleza de lo intangible dentro de nuestras tradiciones y a la gente extraordinaria que las rodea. Por ello, con ayuda de una amplia red de socios y aliados comerciales, compartimos al mundo parte de nuestra filosofía ancestral e historia a través de las marcas de la compañía GlobalOrganikaj.

Nuestro modelo operativo se fundamenta en la eficiencia, agilidad y responsabilidad en busca de una visión global. Prestamos especial atención a la relación que une a distribuidores y consumidores finales con las marcas de la empresa y nos esforzamos en atender las demandas del consumidor, creando así, una compañía profesional y de clase mundial que representa y ampara a nuestros representantes comerciales.

El modelo de comercialización se dirige a establecer una relación sólida y positiva entre nuestros socios globales; de esta manera, podemos conocer las necesidades y demandas de los consumidores locales con la finalidad de familiarizarlos con las marcas,adaptarnos a cada mercado; y, al mismo tiempo mantener la esencia dentro del concepto "denominación de origen", así como la cultura y visión de la compañía.

  • MISIÓN

    Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de productos de primera calidad,cien por ciento mexicanos, minuciosamente elaborados bajo estrictos procesos de producción, con el compromiso de escuchar atentos sus demandas, permitiéndonos ser pieza clave e influyente en el mercado internacional de las bebidas alcohólicas.

  • VISIÓN

    Global Organikaj busca consolidarse como un referente en el mercado mundial de bebidas alcohólicas, con el claro objetivo de destacar los aspectos únicos de la esencia de la cultura en México y difundir las manifestaciones culturales del tequila y mezcal para que éstas perduren como un legado para el mundo.

  • PRODUCCIÓN

    produccion

    Nuestros licores nacen en el corazón de México bajo el cuidado de manos artesanas con el compromiso de crear productos de la más alta calidad dentro de un ambiente sustentable y socialmente responsable. Llevamos a cabo procesos con los más altos estándares de calidad, sin sacrificar el sutil y antiguo arte de destilar requerido para la preparación de nuestras bebidas espirituosas, conservando sus características inigualables que hacen de nuestras producciones sucesos únicos.

  • MERCADEO

    mercado

    La estrategia de mercadotecnia se enfoca en utilizar la autenticidad de nuestros productos con el fin de conectarse orgánicamente con consumidores recientes y recurrentes, somos conscientes de nuestra obligación para comercializar responsablemente y de facilitar la toma de decisión informada a los clientes.

  • EMPODERAMIENTO

    Empoderamiento

    Aspiramos a que la sociedad considere el consumo del alcohol como una actividad social positiva, placentera y que enriquece la cultura y las experiencias sensoriales. Detener el tiempo un segundo y poder sentir la alineación del conocimiento ancestral con el presente, con el fin de crear una explosión de sabor embotellado de la mano de uno de los licores más finos.